miércoles, 3 de octubre de 2012

Tarifa Plana Microsoft Dynamics Nav - Navision

Tarifa Plana Microsoft Dynamics Nav - Navision

Confie los servicios de actualización y mantenimiento de su ERP a nuestro equipo de consultoría


Estimad@

En Alxia somos conscientes de las dificultades que tenemos las empresas por ajustar nuestras inversiones y lo difícil que es encajar en nuestras cuentas de resultado las inversiones y los picos de gastos que genera el mantenimiento evolutivo de nuestros sistemas de gestión.

Por ello todos nuestros servicios los diseñamos con una vocación de pago por uso y cuota mensual, que permita a nuestros clientes presupuestar claramente el coste mensual del servicio evitando sorpresas e inversiones no previstas, además de adaptarse en todo momento a la realidad de su negocio tanto en usuarios como en necesidad de servicio.

En esta línea ya conocéis nuestros servicios de pago por uso de Microsoft Dynamics, CRM, Correo electrónico, SharePoint, Sistemas de seguridad, copia de seguridad remota, gestión de proyectos,….. Ahora queremos dar un paso más y por eso hemos diseñado un nuevo servicio denominado “TARIFA PLANA NAV” , con el que convertimos el mantenimiento evolutivo y la implementación de nuevas funcionalidades en Microsoft Dynamics Nav, o porque no el cambio de versión que lleva mucho tiempo planificando, en una cuota uniforme y mensual.

Como diseñamos el servicio:

  1. Conjuntamente con nuestro cliente definimos la estimación de horas de desarrollo o servicio que estima va a necesitar durante todo el año.
  2. Con esta información definimos su cuota mensual.
  3. Defina los desarrollos que necesita o defina su plan de evolución, y ejecútelo cuando lo necesite, el coste se repercutirá mes a mes durante todo el ejercicio.
Por ejemplo si estimamos que vamos a necesitar 100 horas de desarrollo al año, para informes, adaptaciones o ampliaciones funcionales definiremos una cuota mensual de 450 €, lo que nos dará derecho a ejecutar estas horas cuando consideremos necesario, complementándolo con servicios básicos de mantenimiento de su instalación de Navision, sin coste adicional, como son:
  • Alta y baja de usuarios
  • Monitorización de la instalación.
  • Consultoría y optimización de licencias
  • Simulación de restauración de copia de seguridad
  • Asesoramiento en funcionalidad y nuevos desarrollos
  • Apoyo técnico en resolución sobre dudas técnologicas
  • Acceso preferente a modulos desarrollados por Alxia
Y lo más importante, sin costes sorpresa. Una cuota mensual y desarrolle sus proyectos cuando lo necesite y páguelos durante todo el año.

Si quieres que definamos vuestra cuota de servicio o bien deseas conocer más detalle de nuestro servicio, no dudes en llamarnos.

Recibe un cordial saludo.


Damián López Rodríguez

Email.: dlrodriguez@alxia.es
Skype: dlrdamian
Movil: +34 693 859 608
www.alxia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario