miércoles, 3 de octubre de 2012

Evento de Lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2013


Septiembre, 2012

Evento de Lanzamiento Microsoft Dynamics NAV 2013


¿Quiere que sus empleados trabajen de una forma más inteligente y colaboren mejor?

¿Qué sean capaces de convertir el conocimiento en acción?

Descubra Microsoft Dynamics NAV 2013, la solución de gestión empresarial que ayuda a que su equipo sea más productivo y esté orientado a los objetivos de negocio que Vd. define, dotándoles de herramientas flexibles y proactivas basadas en tecnologías familiares para sus empleados e integradas con el resto de aplicaciones Microsoft que ya utiliza en su empresa.

Con estas herramientas sus empleados tendrán una solución de gestión adaptada a las necesidades de su puesto y, a la vez, orientada a éxito de la empresa. Usted podrá ganar más control sobre su negocio, aumentar sus márgenes y prever el trabajo.

Para saber más, regístrese gratuitamente en el evento:


Lanzamiento Virtual de Microsoft Dynamics NAV 2013
9 de Octubre
Sesión a las 9.30h. Completa
Sesión a las 11h. PLAZAS DISPONIBLES


Si ya es usuario de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en este evento va a descubrir las nuevas capacidades de la versión NAV 2013 que pueden aportar un valor sustancial a su negocio en áreas como:

Conectarse a su solución de gestión cuando está fuera de la oficina, mediante el nuevo usuario web de Microsoft Dynamics NAV. Podrá trabajar de la misma manera que si estuviera en la oficina.


Ampliar los servicios que ofrece a sus empleados con el conector standard con SharePoint, que permite que usuarios que necesitan hacer tareas concretas, por ejemplo introducir bonos o partes de trabajo, puedan hacerlo de forma cómoda y accesible directamente desde SharePoint si ya lo utilizan o crear un acceso web sencillo de forma automática para darles ese servicio sin necesidad de que usen NAV. Vd. decide qué servicio desea ofrecerles.


Nuevas y potentes capacidades gráficas que permiten a sus empleados comprender mejor la información y tomar mejores decisiones. Con NAV 2013, ahora puede convertir datos de listas y tablas en potentes consultas gráficas que facilitan actuar de forma acertada.



Nuevas funcionalidades en áreas financieras, tesorería, contabilidad analítica, almacén, ensamblaje contra pedido, etc,

Lanzamiento Virtual de Microsoft Dynamics NAV 2013
9 de Octubre
Sesión a las 9.30h. Completa
Sesión a las 11h. PLAZAS DISPONIBLES


Email.: info@alxia.es
Movil: +34 693 859 608
www.alxia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario