domingo, 25 de noviembre de 2012

Firma Digital y Dynamics Na / Ax / CRM



Firma Digital

Optimice sus procedimientos
y
reduzca sus costes de gestión
.


 

Todos los informes y análisis realizados en los mercados internacionales, indican que la implementación de la firma digital en las compañías, permite una mejora efectiva en los procedimientos de gestión de la organización, reduciendo sensiblemente los tiempos de proceso, la mejora de comunicación interna, las mejoras en

seguridad e identificación de cambios en los documentos y la mejora en la percepción de la compañía en cuanto a responsabilidad medioambiental.  Sin despreciar la reducción de costes que se produce en la organización y que es fácilmente identificable y todo ello integrado en sus actuales sistemas de gestión Microsoft Dynamics NAV, AX, o cualquier ERP del mercado.


Son muchos los procesos empresariales donde la implementación de la firma electrónica, puede ayudar a su organización:


-          Firma electrónica de facturas
-          Firma digital de documentos internos;
                  o   Actas de reunión
                  o   Comunicados internos

                  o   Circuitos de aprobación de inversión
                  o   Circuitos de aprobación de compras
                  o   Hojas de gastos.
                  o   Partes de trabajo
                  o   Certificaciones de calidad.
                  o   ….
-          Firma de documentos comerciales
-          Almacenamiento de documentos con digitalización certificada.

Para saber si las firmas digitales son una opción viable para su organización, necesita calcular el retorno sobre la inversión (ROI) que puede esperar. Si desea realizar este análisis solicítenos lo y le enviaremos la documentación que hemos preparado para que pueda realizarlo fácilmente.

Aunque si lo desea puede ir trabajando con las siguientes ideas:

• La media de impresiones en papel que genera los procesos de firma, es de 5, a eso debe añadirle los costes de impresión, papel, escaneo, archivado, almacenamiento y búsqueda de documentos.

• Los tiempos que se utilizan para la firma por parte de sus colaboradores de los multiplex documentos que fluyen por su organización, se reducen con procedimientos de firma digital en más de un 70%.

• La 
comunicación entre departamentos o entre clientes y proveedores se reduce al 50% con la implementación de soluciones de Firmas digitales.

• Si existen delegaciones u oficinas distribuidas, los gastos de mensajeria o valija internas pueden reducirse considerablemente.

Si desea analizar como la implementación de la firma digital puede mejorar la eficiencia y eficacia de su organización, no dude en llamarnos y nuestros consultores le ayudaran a identificar las áreas de mejora.

Ya es posible firmar documentos pdf,
incluyendo su firma electrónica y su firma grafica.
Solicítenos una demostración.

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